Me tiembla un poco el pulso…

Hace tanto que no escribo que no sé por dónde empezar.

Mi vida, nuestra vida ha cambiado mucho en los últimos años, y no, no me refiero al coronavirus, que también, me refiero a nuestra vida diaria.

Para empezar, somos 6! hace casi 27 meses que nació Manuela, nuestra Boli, que ha venido para completarnos y ademas de hacernos mas felices si cabe, a volvernos mas loquitos aun!

Es tremenda, en el buen sentido claro, es divertida, muy graciosa, con carácter, lista, cariñosa, pone caras (sobretodo cuando le digo que sonría para las fotos), muy fan de sus hermanos, juega ya casi a su nivel, es negociadora, aún la ganas en los trueques, le rechifla el «choconate» y las chuches, sobretodo los «pachús» de fresa. Le gusta «La casa de Mickey Mouse» aunque en cuanto te descuidas se pone a ver cualquier otra cosa, se aburre con Pocoyo y alucina con Raya y el ultimo Dragón (literalmente la ve con la boca abierta). Ha tardado 25 meses en dormir por la noche «del tirón» pero gracias al amore lo ha conseguido… (olé olé olé y bravo!)

Los demás creciendo, no se si demasiado rápido, porque aunque les miro y me soprende que «ya» tengan 9, 7 y 6 años, ha sido (y es) tan intenso, que no, no se me ha pasado volando. Lo estamos disfrutando cada dia, cada loco dia en que llegamos a la noche casi sin darnos cuenta, entre nuestros trabajos, coles, comida, extraescolares, deberes y cenas, se nos pasan los dias volados (mira, los dias si se pasan rapidísimo).

Y sobretodo este año es especial para nosotros, porque ¡¡CUMPLIMOS 10 AÑOS CASADOS!! Madre mía, igual no es mucho para mucha gente, pero para mi es una vida entera.

Adoro ver lo que hemos (y seguimos) construyendo juntos, cómo vamos cambiando, no solo físicamente sino emocionalmente, adoro nuestro caos, nuestros no-planes los sábados, tus arroces de fin de semana (cada vez mas ricos), nuestras charlas en el coche (pocos momentos encontramos ya para hablar sin 400 interrupciones en un minuto), NUESTRAS RISAS, ay amore, que sería de nosotros sin nuestras risas, de esas que 2 horas despues nos acordamos y volvemos a reirnos.

Estoy feliz de la vida, ¡a ver qué hacemos para celebrar nuestras bodas de aluminio!

¡¡A por 100 años mas juntos!!

4 comentarios en “Me tiembla un poco el pulso…

  1. Menuda explosión de amor, wow!!. Uno llega de trabajar, se sienta, te lee y de pronto una sonrisa y un poquito de calma. Preciosas palabras, preciosa tú y preciosos todos vosotros! Yo me apunto a los 100 más, como invitada,eso sí! Jaja. Todo mi amor amiga.

Deja un comentario