De vuelta. Mi vida con 3

¡Buenos dias!

Hace tanto que no escribo que es como si estuviera empezando el blog de nuevo…

La de cosas que han pasado desde la última vez que escribí, madre mia, y las ganas que tengo de retomarlo.

Para empezar, somos familia numerosa!

minis-juntitos

He tenido a mi tercera hija, siiiií una niña!!! Hoy cumple 10 meses, asi que de bebe ya nos queda poquito.

Sus hermanos mayores (supermayores) creciendo sin parar.

MiniN ya va al cole de mayores (una odisea, merece post aparte) y esta muy contento, aprendiendo cosas nuevas a diario y yo ojiplática con las cosas que dice y las salidas que tiene.

MiniR ya ha empezado a hablar, y te partes, todo el dia detras de su hermano, preguntando por él, chinchándole, en casa ahora es “trending topic” la frase “Taaacho ¿doe ta? Meeeeen”.

Y Mini Nat, que es una bendita, le chiflan sus hermanos, le encanta estar en el lio, les llama, les coge sus juguetes, les despierta, les sigue por la casa, eso sí, se lleva cada tantarantán que no se como no decide alejarse, sino todo lo contrario….se parte de la risa.

Es una feliciana de la vida.

Nunca imagine que tener tres hijos seria asi, así de precioso y así de duro; por las palabras de mi madre creia que en general seria mas sencillo, les pediria algo y lo harian, no llorarian, jugarian solitos, comerian de todo siempre, a estas alturas de sus vidas ya casi casi irian solos al cole, tal y como recuerda mi madre que haciamos nosotros… jajajajaja, esa memoria selectiva de las abuelas….no recuerdan la realidad!!!! Y eso que mis hijos lloran poco, comen de todo, casi duermen del tiron (MiniNat no, pero duerme mejor de lo que durmieron sus hermanos a su edad), no son de montar pollos, juegan mucho juntos…pero hay momentos en que el estres es brutal, salir de casa a la hora, comer solitos, que no se levanten 45 veces de la cama al acostarse…

Pero aunque mi número de canas crece en sentido proporcional al crecimiento de mis hijos, grito (aunque intento no hacerlo) más que hace tres hijos, cada dia me miro menos al espejo y me duermo en el sofá noche si y noche también sin haber casi hablado con el amore, no lo cambiaria por nada del mundo, me encanta mi vida, nuestra vida, con sus momentos mejores y sus momentos menos buenos, con los mocos por doquier y con el suelo lleno de juguetes, pero con amor a raudales.

Eso es lo que importa.

¡¡Feliz día!!

Anuncios

6 comentarios en “De vuelta. Mi vida con 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s