Como un día puede mejorar

¡Hola!
Hoy mi día ha empezado pichipi.
Hemos pasado una noche en Villa Toledo (así llamamos ahora a las noches toledanas que nos esta dando Mini N.), he llegado tarde al trabajo, me he disgustado con la forma de trabajar de alguno de mis compañeros, he tenido un curso y varias reuniones en la hora de comer y los virus gripales han acampado en mí así que me duele hasta la piel… Pero entremedias de todo esto ha pasado una cosa genial que ha hecho que mi día mejore infinito… He recibido un correo de Severine de Montgros de http://www.madridenrose.com/ diciéndome que he ganado el concurso que había lanzado, tal y como podéis ver en su Facebook.

Estoy tan contenta!!! El curso lo imparten los chicos de Tintura muebles con otra mano http://www.tintura.es/. Hacen cosas chulísimas!

Ahora solo falta elegir el día y disfrutarlo! Que ganas!

¡Buenas noches!

5 comentarios en “Como un día puede mejorar

  1. Enhorabuena por tu Blog! Esta muy bien. A ver si te recuperas pronto de los viruses. Me alegro mucho de ver que estas tan contenta. Besos.

Responder

