Que viva el 2014

¡Hola!

2014…año par…Adoro los años pares, aunque como os contaba aqui, este ha sido de los mejores años de mi vida sin duda, y eso me hace mirar al 2014 con muchas ganas de disfrutar, de ir cumpliendo retos, crear bonituras y compartirlas y de conocer gente que le apasiona este mundo de manualidades 2.0, como por ejemplo a mifukublog, un blog que he descubierto hace poco, hacen cosas muy chulas y lo explican todo de forma tan sencilla que hace que no te resistas a probar. Si ademas eres fan de todo lo japonés, su blog es visita obligada.
Quiero empezar este año dando las gracias a mi amiga Bárbara, por ofrecerme hacerle unos pompones para el disfraz del cole de su hija.
Para mi, este encarguito supuso una ilusión enorme, porque lees y porque contaste conmigo para hacerlo, y por eso te doy las gracias!

Aquí os enseño unas fotos del proceso:

Los colores de los “botones” del muñeco de nieve:

Ovillos

De la elaboración de los pompones:

Elaboracion

Del trío de pompones:

Pompón 1

Pompón 2

Del packaging:

Cintas frasco

Frasco

Envoltorio love

Del resultado final ya cosidos en la pechera del muñeco de nieve!

Disfraz

Y así, más feliz que una perdiz porque es sábado y tenemos todo el fin de semana por delante, me voy a seguir con mis cositas..

¡Feliz fin de semana!

Un comentario en “Que viva el 2014

  1. Gracias! Eres un solete! Mos hemos puesto las tres coloradas por el piropo! Bueno Mi no se ha puesto roja porque es japonesa y no se ponen nunca rojas estas chicas de oriente! Bsos y gracias!

Responder

