Adiós 2013 Hola 2014

¡Hola!

A escasas horas de terminar este gran año y entrar en el 2014, quiero dar las gracias por este año, que es mi primer año en muuuuchas cosas (que me gusta a mi sentir cosas nuevas en las cosas de siempre!).

El 2013 es un año de felicidad absoluta, he sido mamá, felicidad por encima de todo y de todas las cosas de mi vida, madre mía…que increíble, cuando miro a Mini N y pienso de dónde ha salido (uf) y lo fácil que es querer a una cosa tan pequeña y tan mini; cuanto amor al cogerle en brazos, olerle, que se me duerma encima, que me mire y me sonría, desdentado, ha hecho que sienta un amor desconocido y salvaje por él y que todo lo que ha habido en mi vida tenga sentido.¡¡¡Además he superado el postparto!!! ( insisto, por que nadie lo cuenta?)
Si a ésto le sumo que sin mi Sr. N nada habría sido posible, mi felicidad es más absoluta aún. Feliz primer aniversario de boda mi amor…a por las bodas de oro!! Nunca demostrare lo suficiente lo que le quiero por haber hecho posible nuestro milagro. Te amo.

Este es mi primer fin de año en la playa con mi Sr. N, estoy tan contenta! Por fin! Sí, todos los años hemos empezado el año juntitos aunque no en cuerpo sí juntitos en alma 😉 (y por teléfono, claro).
Estoy como loca por tomar las uvas a las 23:00 para coincidir con la hora peninsular, y salir de paseo por la playa a ver los fuegos artificiales, todos los años oyéndolos por teléfono, por fin voy a verlos con mi amore. Que felicidad.

Este es mi primer fin de año sin mi madre, que esta en Madrid con mi hermano mayor, y la echo de menos, mucho. Feliz Año nuevo Mamá! Feliz año nuevo Gonzalo! Feliz año nuevo Ignacio & Familia!

El 2013 es un año lleno de embarazos y bebés de amigas, que felicidad, la familia crece!

Este es el primer año como tía postiza del hijo de mi amiga Lola, te quiero y estoy deseando que A., Mini N. y D. salgan juntos!
Con niños (por que de bebés ya les queda poquito) tan buenos, tan ricos y tan guapos cómo no vamos a animarnos enseguida a por los siguientes? 😉

Y esta es mi primera nochevieja con el blog, y estoy muy contenta y con muchos planes para el 2014! Cuestión de organización Natalia, este es sin duda el año de dar forma a mis proyectos.

Lo dicho, un año lleno de felicidad (lo siento, debo de tener memoria selectiva así que de lo malo me acuerdo a medias…qué se le va a hacer…) así que confío en que el 2014 será por lo menos por lo menos como éste!

¡Feliz salida del 2013 y Feliz entrada en el 2014!

2 comentarios en “Adiós 2013 Hola 2014

  1. Es genial la alegría que transmites…. me encanta que seas tan feliz!Todo el mundo debería ver lo bueno que tiene en su vida y no sólo lo malo. Feliz año nuevo!!!

  2. Pingback: Que viva el 2014 | Bienvenido Sr Orejas

Responder

