San José

¡Hola!

Me he vuelto loca, lo reconozco, he ido tantas veces al chino que ya me dejan hasta cambiar cosas sin ponerme ninguna pega..
Como no sabia cómo iba a ser nuestro San José he comprado cartulina, fieltro, plastilina, acuarelas, celo, chinchetas, celo de doble cara…en fin, pirada total… Además, como no queria quedarme corta, pues imagínate, cuatro bloques de plastilina, una sabana de cartulina, dos fieltros dina 4….

image

Empecé con una botella de plástico, forrada de cartulina para el cuerpo (y para tapar la botella, claro) y pintando una bola de desodorante de color carne a modo de cabeza.

image

Seguí con la misma botella pero esta vez cambiando el enfoque y forrándola de plastilina, color carne para la cara (y de paso sujetar la bola a la botella) y color ¿marrón? para el cuerpo, barba y pelo.

image

Una vez hecho el cuerpo he utilizado un fieltro claro para la túnica y un fieltro oscuro para la capa/abrigo, que he sujetado con chinchetas.

image

Para acabar he cosido un par de tiras de fieltro a la túnica para sujetar su cayado de madera (benditos paseos por el Retiro en otoño).
Y voìla… este es el resultado!

image

Vale, seguramente nuestro San José no va a ganar Mr. San José 2013, pero para como pintaba la cosa estamos más que satisfechos y felices con el resultado 😉

¡Listo para llevarlo a la guardería mañana!

image

¡Buenas noches!

Anuncios

5 comentarios en “San José

  1. Mi madre me dice que publique en su nombre:Qué buena mano tienes hija! (con la colaboración de Nacho, claro ). Les va a encantar! Quiero ver más cositas! Sigue, es súperentretenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s