Feliz cumplemes mi amor!

Hoy mi Nachito cumple 6 meses (felicidades mi vidita), así que hoy es un buen día para empezar este viaje.

Me case hace 16 meses y desde antes de la boda me recomendaron leer unos blogs (blogs? dije yo) y poquito a poco me enganche!

No me resulto difícil porque desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacer cosas creativas, con mis manos y con mi imaginación, porque en mi día a día, aunque a veces tengo que ser creativa mi vida es sota caballo y rey, a veces con algún as, pero las menos y tengo muchas ganas de cambiarlo!

Y voilà esta semana he empezado clases de zumba y a escribir un blog…madre mía! Como lo haré? Se me dará bien? Me sentiré cómoda? Me dará tiempo? Tendré muchas agujetas? 😉

Aqui comienza mi aventura hacia el descubrimiento del “qué me gusta más”… Cocinar? Coser? Hacer manualidades? Montar muebles? Empapelar? Scrapbooking? Reciclar “trastos”? Lijar y pintar? Hacer pompones?

No tengo ni idea de hacer ninguna de estas cosas así que quiero ir llevando a cabo pequeños (para mi enormes) proyectos con la ayuda de mi imaginación y todo lo que encuentre a mi alrededor, mi madre (bendita mama, es una crack en tantas cosas), tutoriales (bendito internet), blogs, mis amigas, cursos que encuentre…

Estoy abierta al aprendizaje, no quiero dejar de aprender nunca, así que pasito a pasito se que esta nueva aventura que hoy emprendo va a hacerme crecer.

Que nervios….ésto empieza!!!  LUCES…CÁMARA…Y ACCIÓN!

6 comentarios en “Feliz cumplemes mi amor!

  1. Buaaala,tu primer blog….y el primero en el que me meto yo!.
    Y ahí va mi primera aportación cultural, de tu cuñado (un poquito troglodita pero que os quiere mucho);
    Esa Cuñi como mola, se merece una ola…!! Felicidades!! y sigue con ello!!

Responder

